#10022 CASA · VENTA · LUJAN · PERDRIEL · 4 DORMITORIOS

Bransen, Perdriel

USD 29.000

Tu Vivienda Soñada Inmobiliaria VENDE Casa en Lujan de Cuyo Perdriel. Consta de OCHO ambientes, distribuidos de la siguiente manera: 



En Planta Baja con un 

patio jardín delantero, cocina Living Comedor grande, con puerta ventana muy luminosa. Cocina separada spacio para comedor de diario, living comedor grande 2 dormitorios 1 en suite (baño a terminar).

En Planta alta los CUATRO Dormitorios GRANDES y UN baño. (Faltan terminacones) Tiene DOS terrazas con vista al cordón del plata. El barrio, está ubicado a 2 minutos de la ruta 7 a 10 minutos del centro de lujan con variedad de medios de transporte y accesos a todos los puntos de la provincia, escuelas, colegios, supermercados y mucho mas. A 25 minutos del centro de Mendoza. Es una àrea cercana al Valle de Uco una zona llena de grandes paisajes, fábricas y bodegas para disfrutar. a 20 minutos encuentras la zona de Potrerillos otro de los lugares más visitados en la provincia de Mendoza. Desde la casa puede observar el Cordón del Plata.



CPI responsable: Lucas Juárez mat. n° 1849

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.


Internos

  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Cocina integral

Externos

  • Montaña
  • Patio
  • Terraza

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


TU VIVIENDA SOÑADA SAS
calle Taboada 2650
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso