#387382 Maipu Mendoza

MAZA ESQUINA 25 DE MAYO

u$s 32.000

INMOBILIARIA STEVANATO, VENDE, Lotes en Barrio Privado El Amparo, ubicado en la mejor zona de desarrollo consolidada del Departamento de Maipú.

El mismo cuenta en su totalidad con 102 terrenos, todos desarrollados sobre amplias calles y excelentes vistas. Ningún lote colinda con el exterior. Todos los servicios Subterráneos.

Dimensiones de los terrenos: desde 400 Mts2 y hasta 518 mts.2. Todos con amplios frentes, que van entre los 16,50 mts hasta 18 / 19 Mts. Escrituración Inmediata para Manzana A y H.

El cierre perimetral del barrio cuenta con rejas macizas, y el mismo estará monitoreado por cámaras de seguridad.

El Portal de Acceso cuenta con seis carriles para el ingreso y egreso al barrio. Dos de ellos exclusivos para propietarios, dos para el personal y visitas, y dos para camiones. Los portones se encuentran automatizados.

Senda peatonal y bici senda en todo el perímetro, haciendo en toda su extensión 400 metros de senda asfaltada con dos metros de ancho.

El Amparo es un emprendimiento privado de capitales maipucinos, que apuestan al desarrollo urbanístico ordenado, bajo estrictas normas de calidad. Ha sido desarrollado sin realizar preventa, con lo cual los terrenos están destinados a propietarios exclusivamente para la construccion de su vivienda.

Con orgullo nuestra Inmobiliaria es la encargada de comercializar las unidades, asesorando y orientando a todas aquellas personas que quieren formar parte de este Importante emprendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=vWyC0eF8VJ0

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Inmobiliaria
STEVANATO, DANILO MARTIN
Mat. - 411
Patricias Argentinas 275
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso