#601598 Oportunidad de Inversión

Guiñazu s/n, Mayor Drumond

$ 380.000
  • OPORTUNIDAD

Estamos ofreciendo para la venta dos carpetas que se convertirán en dos futuros Departamentos sobre el mismo terreno, pertenecientes a la ASOCIACIÓN MUTUAL NUEVO RUMBO, es una fracción de terreno individualizada en el pre-proyecto de Plano confeccionado por el Agrimensor en setiembre del 2010 como FRACCIÓN 2/3 según como resulte del Plano definitivo de la Manzana "A" ubicado al este con frente a calle GUIÑAZU Entre las calles Abdón Zgaib y Alvear, del Distrito Mayor Drummond del Departamento de Lujan de Cuyo, Mendoza. Consta de una superficie aproximadamente de OCHOCIENTOS DOS METROS VEINTE DECÍMETROS CUADRADOS (802,20). Se paga la cuota de socio de la Mutual.

Derecho de riego. Código Cauce 1915. Por concesión de desagües para 23Ha., 1170,00m2.

Las carpetas que estamos vendiendo son de los lotes que están ubicados en la TORRE 3 PISO 2 QUE SE VAN A CONVERTIR EN DOS FUTUROS DEPARTAMENTOS EN EL MISMO PISO.
Se están trabajando sobre los presupuestos de los Planos de los 18 departamentos, compuesto de TRES TORRES DE SEIS DEPARTAMENTOS CADA UNO. PROPIEDAD HORIZONTAL. Las cocheras pertenecientes a cada departamento están proyectadas frente al edificio. Tenemos Plano de Mensura

ESTAMOS VENDIENDO LAS CARPETAS DE UN TERRENO DONDE LA MUTUAL NUEVO RUMBO VA A CONSTRUIR LOS DEPARTAMENTOS JUNTO CON EL "IPV" Instituto Provincial de la Vivienda. POR EL MOMENTO ES LA CARPETA DEL TERRENO, CUANDO COMIENCEN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS MISMOS YA VAN A TENER OTRO PRECIO SUPERIOR. POR ESO ESTAMOS OFRECIENDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS A ESTE MÓDICO PRECIO SON DEPARTAMENTOS EN POZO.
Muchas gracias Les ESPERAMOS.

Servicios

  • Agua corriente
  • Desagüe cloacal
  • Agua Potable

Videos

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Mealla Inmobiliaria
MEALLA, DELMA GLADYS
Mat. - 43
Nicolas Avellaneda 176
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta Consultar por
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso